- Ubicación
- Contacto
- Menú y reservas
- Horario
- Opiniones
Ubicada en el Centro Comercial Ballonti en Portugalete, la pizzería POMODORO Pizza Pasta Burritos es un auténtico paraíso para los amantes de la comida italiana. Es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa pizza, pasta o burrito en un ambiente acogedor y familiar.
Con un horario amplio que incluye servicio tanto al mediodía como por la noche, POMODORO se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de sus especialidades cualquier día de la semana.
Con más de 800 valoraciones en Google y una calificación media de 3.4/5, esta pizzería ha sabido ganarse la confianza de sus clientes, que destacan la calidad de sus platos y la amabilidad de su personal. Los comentarios elogian especialmente la autenticidad de sus recetas y la variedad de opciones en su menú.
En POMODORO Pizza Pasta Burritos, se puede disfrutar de una experiencia gastronómica italiana sin salir de Portugalete. Desde las clásicas pizzas con ingredientes frescos y sabrosos, hasta las exquisitas pastas y los deliciosos burritos, la variedad de platos satisface los gustos de todos los comensales.
Ya sea para una comida en familia, una cena romántica o una reunión con amigos, POMODORO ofrece un ambiente cálido y acogedor donde disfrutar de la mejor comida italiana. Además, su ubicación en el Centro Comercial Ballonti facilita el acceso y aparcamiento para los clientes.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar de auténtica comida italiana en un ambiente agradable y acogedor, POMODORO Pizza Pasta Burritos es la elección perfecta. ¡Ven a disfrutar de una deliciosa pizza, pasta o burrito y déjate sorprender por los sabores de Italia!
Ubicación de la pizzería:
Dirección: C.C. Ballonti, Av. Ballonti, 1
Código postal: 48920
Localidad: Portugalete
Provincia: Vizcaya Provincia
Coordenadas: 43.311593, -3.021267

Información de la pizzería
Categoria de la pizzería
Restaurante italianoPizzería Económica (€)
Datos de contacto
Teléfono: 944 00 34 09Página Web: https://pomodoro.es/
Menú y reservas:
Horario:
Horario Hoy
: 13:00–23:00Lunes: | 13:00–16:30, 19:00–22:30 |
Martes: | 13:00–16:30, 19:00–22:30 |
Miércoles: | 13:00–16:30, 19:00–22:30 |
Jueves: | 13:00–16:30, 19:00–22:30 |
Viernes: | 13:00–23:00 |
Sábado: | 13:00–23:00 |
Domingo: | 13:00–16:30, 19:00–22:00 |
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 3.40 en 886 valoraciones
Valoraciones por Estrellas:
Algunas opiniones de clientes:
Restaurante muy recomendable, calidad precio excelente. Fuimos a comer dos personas y pedimos Quesadilla Yucatán, Risotto de setas e funghi y Pizza gourmet barbacoa cremosa de pollo. De postre pedimos Sweet roll party y Pop dots dúo de chocolate. Todo muy rico y a unos precios asequibles. Pides en la barra y cuando está listo te lo llevan a la mesa. La atención fue bastante buena
Carta con bastante variedad y precios asequibles, casi todos los platos a 3,90€. La calidad de la comida no es la mejor pero a ese precio tampoco se puede pedir mucho mas. Los camareros muy amables, como únicas pegas, que se dejaron mi lasaña sin hacer y tuve que esperar , así que pa era cuando la sirvieron ... Los amigos ya habían cenado y tuve que cenar solo , supongo que es algo que te puede pasar en cualquier sitios un sábado noche y con tanta gente. También se notaba en las pizzas, muy poco echas.
Iep! Sitio de pelea, comida para salir del paso si no hay sitio libre. Eso sí, barato, vamos calidad precio bien, pero no esperes mucha calidad. Servicio bien y ambiente de centro comercial de italiano rancio. El menú infantil tenía la pizza incomible.
Una experiencia muy mala.nPedimos pan de ajo y dos pizzas , recalcando que sin orégano, ya que le sienta mal a mi mujer.nNos traen el pan de ajo y sin problema, pero llega la primera pizza con orégano, se lo decimos a la chica que nos cogió la comanda (que por cierto fue amable , comprensiva y muy profesional, todo lo contrario que en cocina....)nSe la llevó y les dijo a cocina que había escrito sin orégano.nPues nos llega la segunda pizza y nos dice la chica que ésta viene sin orégano, y nada más lejos de la realidad, venía hecha con orégano y le habían echado bien de salsa por encima para que no lo notasemos... Evidentemente no ha sido así y es que el orégano se nota y mucho.nMenos mal que no tiene una alergia fuerte al orégano, que hubiese pasado si se pone mala? Podíamos estar hablando de algo más serio...nMe parece una negligencia de libro que podía costar muy caro ante una intolerancia severa a dicho condimento.nDesde luego que no volveremos más a dicho establecimiento, y si tenéis algún tipo de intolerancia yo me lo pensaría dos veces antes de acudir.