- Ubicación
- Contacto
- Menú y reservas
- Horario
- Opiniones
Guido's Nation Pasta Y Pizza Chamberi Madrid es una pizzería que ha conquistado los corazones de los madrileños con su auténtica y deliciosa cocina italiana. Ubicada en el barrio de Chamberí, en la calle Rodríguez San Pedro, este acogedor restaurante se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la buena comida.
Con un horario amplio que incluye servicio de comida tanto al mediodía como por la noche, Guido's Nation ofrece la oportunidad de disfrutar de sus exquisitas pizzas en cualquier momento de la semana. Ya sea en su acogedor local o a través de su servicio a domicilio, la calidad de sus platos está garantizada.
Con más de 287 valoraciones en Google y una calificación de 4.9 sobre 5, es evidente que los clientes quedan encantados con la experiencia en Guido's Nation. Las opiniones destacan la frescura de los ingredientes, la autenticidad de los sabores y la amabilidad del personal, que siempre está dispuesto a hacer que la visita sea inolvidable.
Los clientes elogian la variedad de opciones en el menú, que va desde las clásicas pizzas margarita y pepperoni hasta creaciones gourmet con ingredientes innovadores. Además, la pasta fresca y las ensaladas también reciben excelentes críticas, lo que demuestra la versatilidad culinaria de este restaurante.
Ubicación de la pizzería:
Dirección: C. de Rodríguez San Pedro, 64
Código postal: 28015
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid Provincia
Coordenadas: 40.432019, -3.714992

Información de la pizzería
Categoria de la pizzería
PizzeríaDatos de contacto
Teléfono: 919 12 46 65Página Web: http://www.guidosnation.com/
Menú y reservas:
Horario:
Horario Hoy
: 20:00–23:00Lunes: | Cerrado |
Martes: | Cerrado |
Miércoles: | 13:00–16:00, 20:00–23:00 |
Jueves: | 20:00–23:00 |
Viernes: | 13:00–16:00, 20:00–23:00 |
Sábado: | 13:00–16:00, 20:00–23:00 |
Domingo: | 13:00–16:00, 20:00–23:00 |
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4.90 en 287 valoraciones
Valoraciones por Estrellas:
Algunas opiniones de clientes:
Tuvimos un antojo de pizza y encontramos este curioso lugar que nos dio una gran sorpresa.nnPara empezar, la atención desde em momento en el que entramos fue excelente. El trato de la camarera y su buena vibra definitivamente sumó a la experiencia.nnOrdenamos una pizza de peperoni y estuvo deliciosa. La masa delgada y muy rica. Acompañamos la comida con un vino de la casa que era de Puglia y que estuvo muy bueno.nnPara finalizar pedimos un postre: brownie con helado y trozos de galletas. ¡Estuvo delicioso!nnPedimos ambos platos para compartir entre dos y fue la porción perfecta.nnDestaco también la decoración muy particular y, para los fanáticos de Friends, la puerta del baño es morada y tiene el marco característico de la serie.nnMuy recomendado!
Holi!!! . Pues a este restaurante fuimos mi pareja y yo el viernes a cenar porque nos apetecía un italiano cerca de donde estábamos alojados. He de decir que las reseñas no están nada desacertadas y nos encanto. Pedimos para compartir todo: el entrante de pan de ajo y queso con tomate casero, 1 plato de pasta ( Stuart beef stew) y 1 pizza (Tommy Hellfinger). De postre 2! La tarta de queso y el brownie. De beber: una copa de vino y 2 Budweiser dobles. El personal es super amable y atento. Hay 3 socios y los 3 son cocineros! Ademas, ellos mismos son los que cocinan y gestionan super bien las mesas.nVolveremos? Pues claro! Es de esos sitios que tienen cantidad, calidad y muy buen precio. Os dejo fotos de algún plato y la cuenta final! Personal de Guido’s ! Estoy deseando que os animéis y creéis nuevos platos porque están espectaculares! Nos vemos pronto
Actualización diciembre 23: las pastas son igual de deliciosas y originales que el resto de la carta, tomamos Stuart Beef Stew: rEstofado de ternera con salsa ragoutr y mafaldines, y Pink Fish W/ pesto:nSalmón en costra de pistacho y mielr con gnocchi al pesto y tomate seco.n--------------------------------nHacía tiempo que no tomaba una pizza tan original y deliciosa, la Tommy Hellfinger, con base de tomate, mozzarella, pollo braseado bañado en salsa picante hellfinger, lineas de cremosa salsa ranch, y cebollino, que puede ser suficiente para 2 personas. Volveré a probar las pastas, que también tienen una pinta espectacular.nnEn todo caso lo mejor es el servicio, el restaurante es de venezolanos y te sirven con esa amabilidad, simpatía y profesionalidad que tanto contrasta (al menos en ciudades como Madrid) con el de camareros amargados que hacen todo lo posible por estropearte la velada.
Increíble! Reservamos para cenar dos y nos encantó. Pedimos la pizza Andy Warhol y cheesy trofielicious para compartir y estaba todo súper rico. Nos pusieron un entrante de hashbrown que estaba bastante rico.nnDe postre pedimos el charlie brownie y estaba rico, pero nos gustaron mucho más los platos principales.nnLa camarera fue súper agradable y no tardaron en traernos la comida. Suuuper recomendado!